Acuario " Lunes 30 de septiembre: Pon de tu parte en el amor

Este no es tiempo de vacilaciones sino de acción. Sin embargo, no exageres, todo en su momento. Más… Por Profesor Zellagro

Actúa con determinación y triunfarás en todo lo que te propongas

Aprovecha todo lo que ahora está sucediendo en tu entorno y verás como solucionas problemas que parecían insolubles. Evita causar malas interpretaciones o provocar celos injustificados en quienes trabajan o conviven contigo. Esta etapa astral requiere que pongas de tu parte y no salte inmediatamente a conclusiones cuando no estés seguro de lo que debes hacer o decir. Un hecho inesperado en tu entorno te coloca en el camino correcto para un arreglo sentimental o de otro tipo.

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Si deseas retener a tu lado a esa persona especial debes poner un poco más de tu parte olvidando esos detalles que te alejaron de la misma por un malentendido o problema de comunicación.

Salud

Esta noche debes procurar acostarte temprano y aprovechar bien tu sueño. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate y sigue tus inspiraciones. Lograrás mucho.

Trabajo

Un cambio te espera, altamente positivo para ti inclusive asociado a un traslado o viaje inesperado. No te dejes envolver por nada negativo ya que en estos momentos aún lo más difícil tiene solución.

Dinero y fortuna

Analiza lo más conveniente y obra con cautela. Vas a estar frente a disyuntivas económicas así que actúa prudentemente. No debes precipitarte sino más bien actuar con mucha precaución en cuestiones de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 18, 26 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada