Acuario - Lunes 30 de mayo: Se arreglan situaciones confusas

Felizmente podrás poner orden en tus asuntos y saldar viejas deudas, concluir proyectos que estaban a medio hacer y sacar adelante una relación amorosa que estaba algo fría o medio rutinaria.
30 May 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un buen tono astral y tu situación personal es sumamente auspiciosa. Pronto llegarán a tus oídos noticias positivas acerca de un contrato o asunto relacionado con los medios de comunicación. Ha llegado tu noche de la intimidad intensa y fuerte. No hay ningún obstáculo en tu vida amorosa y lo que anhelas está a punto de realizarse. Una sorpresa agradable te aguarda en tu trabajo al comenzar hoy lunes tu semana laboral, tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición envidiable.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si estabas vacilante respecto a declarar tu amor a una persona que te enloquece y no te habías atrevido, hoy será tu día y tu noche porque la influencia cósmica a tu alrededor es magnética y te ayudará a derretir corazones y ganar en esta batalla.

Salud

Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y en este día es que debes cuidarte adecuadamente.

Trabajo

Esta semana que se está iniciando hoy lunes es buena para las compras y si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna

Ahora debes tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas por impulso, y esto puede llevarte a contraer deudas y adquirir objetos inservibles y superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 26.