Acuario - Lunes 30 de junio: Insiste, lograrás resultados

Prepárate convenientemente para lo que está por ocurrir en estos próximos días. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun | 12:00 AM EDT

Nuevas exigencias que demandarán mucho más de ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en el signo de Leo donde entró ayer domingo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Habrá todo tipo de asociaciones sentimentales, desde aquellas muy románticas hasta otras un poco de arreglos o conveniencia mutua en la que cada parte se beneficia de una forma muy peculiar.

Salud

Cuida mucho tu sistema circulatorio y el esqueleto en particular si has tenido problemas con los huesos o las articulaciones. Estás propenso a caídas, así que cuando camines por lugares resbalosos extrema tu precaución.

Trabajo

Se auguran nuevas posiciones dentro del puesto que en estos momentos estés asumiendo de ahí la importancia de estudiar tecnologías novedosas o  incorporarte a planes de estudio que te ayuden a capacitarte en lo que está sucediendo actualmente en el mundo.

Dinero y fortuna

Si te impacientas cuando no tengas el dinero podrías incurrir en errores y hacer malos negocios. Es importante que no confíes en todos los que te propongan inversiones, podrías caer en las manos de manipuladores. Si eres prudente, no tendrás dificultades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada