Acuario - Lunes 30 de julio: La mala comunicación es la madre de todos los problemas

Muchas situaciones desagradables pueden evitarse si antes de responder de forma instintiva a una cuestión te preguntas si entendiste bien
30 Jul | 12:00 AM EDT

 

Está ocurriendo una cuadratura de tu regente, Urano, retrógrado, un aspecto de 90 grados en relación a la Luna y ese tipo de energía crea un tono errático a tu alrededor. Espera reacciones imprevisibles de quienes están a tu lado. La gente responde de una forma inesperada y debes estar preparado para no tomar de forma personal las observaciones que surjan. Recuerda siempre que la mayor parte de los malentendidos y problemas surgen casi siempre por la forma en que nos comunicamos, concede siempre el beneficio de la duda.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Se acerca a ti a una persona que ha estado alejada desde hace cierto tiempo y que ahora trata de ponerse en contacto contigo buscando la comunicación, la relación, inclusive el perdón y la amistad. No cierres esa puerta que se está abriendo.

Salud

Lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. No olvides que en el equilibrio está el secreto y con un régimen de vida adecuado no tendrás problemas pues tu signo es saludable.

Trabajo

Posiblemente hayas estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente. Guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor. No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten.

Dinero y fortuna

Cierto freno económico que estás experimentando como consecuencia de tu regente, Urano, retrógrado, tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am, 11:00am, 4:15pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 26, 34 y 43

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!