Acuario - Lunes 30 de enero: Te expresarás con libertad

Este lunes es un día ideal para revivir una aventura excitante y disfrutarla íntegramente con toda la espontaneidad que caracteriza tu signo acuariano.

La onda económica que está envolviendo ahora tu signo durante este ciclo de cumpleaños, recientemente iniciado, es más que positiva. Es posible que te sientas algo agobiado pensando que el dinero se escapa de tus manos o que el mismo no te rinda lo suficiente. No te desazones ni desalientes porque eso no conduce a nada, más bien enfrenta todo con optimismo y notarás como lo que parecía difícil resulta menos complicado. Es tu actitud la que hará la diferencia pues las circunstancias están ahí y no se pueden cambiar.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte está retrógrado. No cesas de admirarte durante este período de cumpleaños por las muestras de cariño que recibes. Te darás cuenta del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que te sensibilizará mucho. Correspóndelo con tu sinceridad y ternura. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Las enfermedades y mayoría de malestares surgen muchas veces en la mente.  Si le dedicas mucho tiempo a pensar en problemas, que por otra parte son transitorios, estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones y estrés.

Trabajo

Vas a enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás en medio de lo que puede considerarse una fase creativa dentro de tu horóscopo y debes aprovecharla íntegramente.

Dinero y fortuna

Durante este período de cumpleaños acuariano vas a resolver cuestiones económicas apremiantes. Te llegará un dinero en el momento que menos esperas. Ve considerando la mejor forma de invertirlo para cuando lo tengas en tus manos no te tome desprevenido y sepas qué hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 31, 40 y 52