Acuario " Lunes 30 de diciembre: Entenderás mejor a tu pareja

Las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a entender mejor a tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic | 12:00 AM EST

Separa dinero para las eventualidades

Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Las gestiones de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivas. Estarás recibiendo ingresos inesperados y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades y así nada te tomará desprevenido. El nuevo año amanecerá con una grata noticia para ti.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen en tránsito retrógrado. Descubres nuevos valores en la persona que amas y te sientes más unido a él, o ella. Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en una boda o unión libre ahora es el momento, acuariano.

Salud

A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud. Tómalo todo lo más calmadamente posible para evitarte dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes.

Trabajo

Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. Déjate llevar por tus intuiciones.

Dinero y fortuna

Estás en un camino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para lunes 30 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 11, 28 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada