Acuario - Lunes 30 de abril: ¡Tu corazón te está hablando, escúchale!

Este lunes sientes algo nuevo hacia quien durante mucho tiempo pasó por tu vida de una forma inadvertida. Estás en un camino de realizaciones, síguelo

 

Terminas el mes en el mejor de los tonos, en un lunes de situaciones que te colocarán en una buena posición. El tránsito de la Luna por Virgo fortalece tu objetividad. Todo se desarrollará de una manera espontánea y feliz en tus relaciones amorosas, pero debes poner de tu parte para no sobrecargar a tu pareja con tus preocupaciones a fin de no volver tensa y estresante tu vida en común y tu intimidad. Se augura el regreso junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos intrascendentes

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. Te sientes tentado a divulgar algo que podría comprometerte. Evita esa tendencia, acuariano. No cuentes aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual y así evitarás sentimientos de celos o situaciones incómodas y embarazosas.

Salud

Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es peligrosa, no lo olvides.

Trabajo

Se presenta bien auspiciado para los trabajos por cuenta propia así como para los que tienen su base en el hogar usando la Internet o efectuando negocios familiares. Si tu empleo es una gran empresa también se presenta con muchas posibilidades de desarrollo.

Dinero y fortuna

Los aspectos más sobresalientes de tu personalidad carismática influirá en quienes deben firmar ciertos papeles o documentos asociados con dinero y negocios. No te impacientes porque lo mejor está muy cerca y las interrupciones que puedan haber surgido son temporales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 35, 40 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.