Acuario - Lunes 3 de septiembre: Hay nuevos rumbos en tu vida amorosa

En cuestiones de dinero, este no es el mejor momento para las grandes inversiones, sino más bien para ahorrar más
3 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si notas que se acaba el tiempo y se agota tu paciencia habrá llegado la hora de determinar lo que mejor te conviene en tu vida afectiva. Por supuesto, aún tienes a tu regente, el planeta Urano, en tránsito retrógrado por el elemento fuego, y debes ser cauteloso para no cometer errores.  Todo lo que desees podrás conseguirlo pues tu personalidad está vibrando de manera atrayente y en estos próximos días será aún mejor.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitado por Aries. Hay un estupendo sextil de Júpiter con la Luna. Para saber qué son los sextiles y cómo influyen en tu horóscopo revisa la lección correspondiente del Curso de Astrología donde se explica todo, ¡entérate, haz clic aqui! Habla, con ternura y compasión, dispuesto a perdonar ofensas menores. Tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes.

Salud

Tu salud está en un tono positivo, pero algo descuidada. Unos cambios en tu dieta, hábitos de salud y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder kilos o libras de más y mantenerte en forma.

Trabajo

Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, aunque aún no debes firmar nada definitivo.

Dinero y fortuna

Toma control de tus gastos, acuariano, y no continúes comprando cosas que luego no usas. Si actúas decididamente en ese sentido empezarás a atraer hacia ti la prosperidad. La suerte y la fortuna están comenzando a vibrar en tu entorno.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 38, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!