Acuario - Lunes 3 de septiembre: Hay nuevos rumbos en tu vida amorosa

En cuestiones de dinero, este no es el mejor momento para las grandes inversiones, sino más bien para ahorrar más

 

Si notas que se acaba el tiempo y se agota tu paciencia habrá llegado la hora de determinar lo que mejor te conviene en tu vida afectiva. Por supuesto, aún tienes a tu regente, el planeta Urano, en tránsito retrógrado por el elemento fuego, y debes ser cauteloso para no cometer errores.  Todo lo que desees podrás conseguirlo pues tu personalidad está vibrando de manera atrayente y en estos próximos días será aún mejor.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitado por Aries. Hay un estupendo sextil de Júpiter con la Luna. Para saber qué son los sextiles y cómo influyen en tu horóscopo revisa la lección correspondiente del Curso de Astrología donde se explica todo, ¡entérate, haz clic aqui! Habla, con ternura y compasión, dispuesto a perdonar ofensas menores. Tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes.

Salud

Tu salud está en un tono positivo, pero algo descuidada. Unos cambios en tu dieta, hábitos de salud y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder kilos o libras de más y mantenerte en forma.

Trabajo

Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, aunque aún no debes firmar nada definitivo.

Dinero y fortuna

Toma control de tus gastos, acuariano, y no continúes comprando cosas que luego no usas. Si actúas decididamente en ese sentido empezarás a atraer hacia ti la prosperidad. La suerte y la fortuna están comenzando a vibrar en tu entorno.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 38, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!