Acuario - Lunes 3 de octubre: Una etapa insólita en el amor

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados.
3 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Notarás un ambiente diferente en lo que te rodea, tanto en tu vida social o afectiva como en tu empleo, si lo tienes. Una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Este lunes aún las contrariedades se convierten en motor para estimular tu imaginación. Verás como esa persona en quien no habías reparado hasta ahora, empieza a ser el centro de tu atención.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tu creativa imaginación acuariana estará lanzándote a nuevos derroteros sentimentales e inventando algo que realmente cree un clima excitante en tu realidad amorosa. Te sentirás muy bien en el plano afectivo.

Salud

Si tú no cuidas tu salud, nadie puede hacerlo por ti así que obra responsablemente y no olvides que los excesos de hoy se pagan mañana. Vive, disfruta, goza la vida, pero mantén una medida razonable en todo.

Trabajo

Hay situaciones laborales que demandarán tu rápida respuesta así que vete preparando mentalmente para actuar cuando surjan las dificultades. Sabrás superarlas con tu ingenio habitual.

Dinero y fortuna

No te dejes intimidar por esos cobradores impertinentes que te amenazan si tienes alguna deuda pendiente. Haz tus arreglos de pago, habla directamente con tus acreedores y no les contestes cuando te importunen en el teléfono.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 47