Acuario - Lunes 3 de noviembre: Aprendes de los errores pasados

Escucharás palabras que te harán pensar y una proposición muy interesante que debes atender. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov | 12:00 AM EST

Las demoras que ocurran en tus planes serán temporales

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lánzate a la conquista de la felicidad y no esperes que sean otros quienes den el primer paso, debes hacerlo tú o de lo contrario perderías la ocasión que en estos momentos te está regalando la vida. ¡Atrápala!

Salud

No te impacientes, acuariano. Haz los ajustes necesarios para recuperar tu ritmo habitual. No sigas dietas que sean antinaturales o artificiales, el secreto de la salud es compensar tu realidad de modo tal que no te cambie el estilo de vida.

Trabajo

Aunque no te sientas cómodo o cómoda en un trabajo espera un poco, sobre todo mientras tu regente, Urano, esté retrógrado. Lo más apropiado para ti es no irte de tu empleo a menos que lo que te ofrezcan sea muy bueno, implique posibilidades de ascenso, mejore tu economía y te sientas bien en lo que vayas a realizar.

Dinero y fortuna

No prestes atención a los aduladores. Hay algunas personas que se te acercan para pedirte dinero, favores económicos y hasta firmas para sacar adelante sus deudas. Cuida tus intereses, no se trata de ser mezquino, sino de ser prudente y no dejarse manipular por palabras bonitas o promesas que no se cumplen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada