Acuario - Lunes 3 de junio: Tu presencia de ánimo será encomiable

Tu intuición está muy acentuada y te percatas inmediatamente de una mentira. ¡Nadie podrá engañarte! Por Profesor Zellagro
3 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

No actúes emocionalmente y tendrás mejores resultados

Inicias una semana para disfrutar así que desde temprano organízate bien, no te afanes por tratar de resolver todos los problemas en un día. Si eres ama de casa y trabajas fuera del hogar organiza tu casa y tus tareas domésticas de modo tal que puedan hacerse en otra oportunidad. El amor y la oportunidad de ser feliz, sin embargo, no esperan y en estos momentos, más que en otros, se agudiza tu sexto sentido ayudándote a conquistar la felicidad.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU. Surge algo imprevisto en tu relación que te fuerza a tomar una decisión rápida. Felizmente, con la influencia positiva que estás recibiendo sabrás decir lo que debes y tus palabras serán correctas y apropiadas. No te dejes llevar por la emoción, sino por la razón.

Salud

Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto. Se avecina un viaje corto muy prometedor en términos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:10am, 3:25pm y 5:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 24, 32 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA