Acuario - Lunes 29 de septiembre: Se embellece tu personalidad

Una noticia inesperada que te colocará en el camino correcto para definir situaciones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
29 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Esa persona que hace tiempo te da vueltas en la cabeza, se acerca a tu lado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes el planeta Venus entra en Libra, la Luna sigue en Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entérate del significado de este tránsito para tu signo haciendo clic aquí.  Hay un toque sensible en tus relaciones amorosas y sientes que puedes perdonar cualquier cosa que haya ocurrido entre ambos.  Eso es muy bueno porque los rencores no conducen a nada y al fin y al cabo la persona más perjudicada es quien los alimenta.

Salud

Trabajo

Las buenas nuevas son que te encuentras en un buen camino para recuperarte económicamente si tuviste problemas recientes relacionados con algún pago atrasado.  El dinero empieza a circular. Inclusive habrá sorpresas en el azar, mantente alerta, acuariano.

Dinero y fortuna

Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas ya que este no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen y luego tomar tus propias decisiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad