Acuario - Lunes 29 de julio: Una perspectiva diferente

Estarás haciendo algo que no habías considerado, pero que será lo mejor en estas circunstancias. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Harás algo que no habías considerado

El paisaje astral que tienes frente a ti exige actitudes diferentes, formas novedosas de acometer la realidad sin estarte preocupando por lo que otros puedan pensar. Tú sabes cómo actuar cuando atiendes tus inspiraciones e intuiciones. Para mantener el buen ritmo de una relación, tanto de amistad, como laboral o sentimental tendrás que optar por el compromiso y dar tu brazo a torcer, inclusive cuando tengas la razón, si lo que está en juego es algo más importante que ganar una discusión.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado en tránsito por Aries. Todo este conjunto astral te inspira a ser más consecuente. Si no tienes una relación estable en estos momentos, no la busques, ya llegará. Si la tienes, cuídala. Es hora de poner los puntos sobre las íes, aclarar y dejar todo lo negativo atrás.

Salud

En estos días, más que en otros, tu sensibilidad ante los alérgenos es muy alta. No permitas que se fume delante de ti porque inhalar el humo de segunda mano también causa muchos daños a tu organismo.

Trabajo

Muy pronto estarás al frente de un departamento nuevo o asumiendo una responsabilidad que implique un desplazamiento o cambio de lugar. Atento porque hay cambios en tu trabajo que podrían afectarte si descuidas tus tareas cotidianas.

Dinero y fortuna

Revisa tus gastos y tus cuentas ya que existe la posibilidad de descubrir algo oculto dentro de una tarjeta de crédito o un reporte bancario. Mientras tengas a tu regente, Urano, retrógrado, debes mantener una constante vigilancia en tus asuntos de dinero para evitar fraudes y robo de identidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 13, 26 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada