Acuario - Lunes 29 de diciembre: Aumenta tu carisma de atracción

Ha llegado el tiempo de aprender nuevas cosas, se excita tu curiosidad intelectual. Más... Por Profesor Zellagro
29 Dic | 12:00 AM EST

Habrá un toque de la fortuna donde menos esperas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo, que es tu signo opuesto. Es hora ya de actuar con más determinación y demostrarle a los demás, especialmente a esa persona que te interesa, como puedes ser optimista, positivo y desenvuelto. Lo que te inquietaba empieza a disiparse y te sientes más seguro en el amor.

Salud

Los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo te ayudarán a recuperar tu salud si has tenido problemas con la circulación sanguínea o la presión arterial, se avecina una buena etapa en ese sentido.

Trabajo

Tu personalidad brillará en cierta tarea que te será asignada y al hacerlo estarás ganando puntos y prestigio en tu entorno laboral. Sin embargo, sé modesto porque las gentes envidiosas y frustradas no siempre se sienten bien cuando otros tienen éxito.

Dinero y fortuna

Habrá un toque de la fortuna donde menos esperas pues ahora con la energía directa de tu regente, Urano, estos últimos días del mes de diciembre, estarás en el mejor tono para ganar dinero extra en una competencia o concurso así que no pierdas la oportunidad de participar en los mismos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada