Acuario - Lunes 29 de abril: Cuida tu imagen pública, estarás muy expuesto

Sientes una especie de revitalización interna que te ayuda a ver la vida con más optimismo, confianza y seguridad
29 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Una renovación en el amor, superas lo que te inquietaba

Verás como a partir de este día muchos problemas, hasta ahora bien difíciles, empiezan a solucionarse satisfactoriamente. Los primeros días del mes de mayo, a punto de comenzar, traerán consigo una total renovación de tu manera de ver la vida amorosa, haciendo lo que dice tu corazón. Tu extraordinaria personalidad se impondrá y tendrás muchos ojos puestos encima de ti, cuida tu imagen pública.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. Algunos tendrán preguntas que hacerse a ellos mismos respecto a su vida sentimental. Ciertamente hay interrogantes que aún no encuentran explicaciones, pero si te relajas y exploras tranquilamente la forma en que conduces tu relación encontrarás las respuestas. En estos próximos días descubrirás un secreto.

Salud

Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios. Pon manos a la obra.

Trabajo

Son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a una de esas circunstancias. Saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás grandes cambios positivos.

Dinero y fortuna

La posición de tu regente, Urano, te forzará a desviar tu atención económica, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto vas a tener lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12:20am, 7:10pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 13, 23 y 35

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad