Acuario - Lunes 28 de noviembre: Lo que esperas lo consigues

Este lunes está lleno de posibilidades ilimitadas dentro de tu vida amorosa. Atiende tus intuiciones, son muy acertadas.

Un cambio inesperado en tus planes te colocan en el camino correcto y en menos tiempo del que sospechabas recuperas lo que pensaste habías perdido. Una persona amiga se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía positivamente y aumentarán tus ingresos futuros. Es muy probable que a partir de esta semana estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora. Lo que parecía imposible empieza a cobrar cuerpo y convertirse en realidad.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Un mensaje en tu correo electrónico o un encuentro con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar te colocará en el centro de mira de quien te ama y está dispuesto a compartir su vida contigo.

Salud

Sigue un régimen adecuado, que responda a las necesidades propias de tu organismo, y verás como así logras tus metas y te mantienes en forma sin pasar hambre durante este ciclo de fiestas y poco tiempo para descansar.

Trabajo

Se auguran cambios positivos en tu vida laboral, particularmente si estás empleado por tu cuenta o tienes un negocio propio. Se agilizarán papeles legales que estaban impidiendo lograras el desarrollo laboral que mereces.

Dinero y fortuna

Tu sentido del ahorro se verá fortalecido con un dinero adicional que estarás recibiendo en estos días y que te sorprenderá porque no lo esperabas. No te apresures a gastarlo, al fin y al cabo, no era algo que estabas esperando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 11:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17 y 54.