Acuario - Lunes 28 de mayo: Un día ideal para efectuar un cambio

No te desalientes si algo no te sale como esperas porque pronto recibirás agradables noticias sentimentales. No te dejes arrastrar a confrontaciones.

 

Este es un lunes de expectativas en el plano íntimo. Tu pareja está esperando alguna iniciativa diferente de tu parte y este es el momento en que vas a demostrarlo. Muchas veces has dejado enfriar una relación por estar confiriéndole excesiva importancia a cuestiones ajenas a tu vida amorosa, envolviéndote en asuntos sociales, familiares o laborales que te han causado un enfriamiento de tu relación, es hora de reparar ese error.

Amor

La Luna entra en Virgo a la 1:07 am, hora del Este de EU. Este lunes proponte vivir tu vida de una forma bien acuariana, abierta y sin limitaciones o temores. Aparta de tu vida las situaciones negativas y no dejes que las mismas estropeen tu intimidad ni vida sexual.

Salud

Es hora de proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en este período que estás atravesando.

Trabajo

Existe un tono astral que te inclina a la precipitación. Si tratas de hacer algo nuevo para ti, sin informarte previamente, o indagar con gentes calificadas, podrías cometer errores.

Dinero y fortuna

Si has iniciado un trabajo por tu cuenta o estás considerando poner tu dinero a funcionar en algún tipo de inversión con la cual no estás familiarizado necesitas un buen asesoramiento legal para que no cometas errores que se pueden evitar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 21, 37, 46 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!