Horóscopos

Acuario - Lunes 28 de julio: Evita las actitudes impacientes

Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor. Más... Por Profesor Zellagro

Estás muy claro, tus errores se reducirán al mínimo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Debido al tránsito retrógrado de Urano, tu regente, el paisaje sentimental se revuelve un poco. No te agobies por un comentario, rumor o chisme que te llega en el que está envuelta esa persona que amas pues existen muchas probabilidades que no sea cierto

Salud

Atiende tu salud, acuariano. Tu punto débil hoy lunes está en el estómago y en los procesos digestivos y si empiezas a comer de manera desordenada sin seguir un horario razonable podrías causarte trastornos digestivos.

Trabajo

Tu imaginación es una de las más creativas del zodíaco. Lo único que debes hacer para salir adelante de una situación laboral embarazosa es poner a funcionar esos recursos que tienes.  Al aumentar la confianza en ti mismo atraes a ti el desarrollo y la prosperidad.

Dinero y fortuna

Pronto estarás recibiendo invitaciones que te permitirán conocer personalidades del mundo de los negocios que te ayudarán a avanzar económicamente. Se avecina un viaje corto que debes aprovechar, acuariano, no lo dejes escapar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada