Acuario " Lunes 28 de abril: Sigue tus inspiraciones e intuiciones

Tu agilidad mental combinada con la acción de la Luna te permitirá tomar buenas decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr | 12:00 AM EDT

Atiende tus corazonadas que te conducirán al amor

Por el Profesor Zellagro. Combinas tu intuición acuariana con la expansión lunar así que atiende tus corazonadas, sueños e intuiciones y síguelos porque en ellos hay claves y pistas para ganar dinero o empezar una relación. No desoigas lo que tu sexto sentido te indica si conoces a una persona que te causa desconfianza. De ser así, no le entregues tu corazón ni tu amistad porque podrías complicarte. Tómalo todo con calma, filosofía y sin dejarte llevar por los celos que te inspira el tránsito retrógrado de Marte.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros, verás como pronto pasa la tormenta y lo que viene después será mejor que antes.

Salud

Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo que antes no habrías aceptado, no vaciles, acuariano. Ninguna ocupación es humillante ¡al contrario, todas son necesarias y dignas, aún las más humildes! Verás que bien te va.

Dinero y fortuna

No dejes pasar la oportunidad que se presentará asociada con un negocio a punto de cristalizar porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y con amplia perspectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada