Acuario - Lunes 27 de octubre: Te admirarás ante cierta circunstancia

Estás en un período interesante de descubrimientos y posibilidades que te catapultarán al éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Mientras más profundices en lo que ahora sabes, más descubrirás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. La lección que te da la vida es la de vivir hoy y no traer nada triste al presente. Es importante que subrayes tu relación con gestos que denoten el interés genuino que le profesas a esa persona particularmente si hubo problemas o malentendidos.

Salud

Para sacar adelante tus planes de salud, recuperar tu peso y aumentar tu nivel de energía todo lo que necesitas es fortalecer tu voluntad. Lo puedes lograr satisfactoriamente si te lo prometes a ti mismo y eso es lo que harás en estos días.

Trabajo

¿Estás esperando la solución a una cuestión laboral? Si no te han llamado a esa entrevista, no te inquietes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica. Todo ocurrirá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Se avecinan momentos en los que muchas gentes te prometen de todo, y realmente son exageraciones. No arriesgues tu dinero con ese tipo de personas que hacen castillos en el aire y no ponen los pies sobre la tierra para las cuestiones serias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada