Acuario - Lunes 27 de mayo: Una nueva visión de tu realidad sentimental

La energía que procede de la influencia cósmica en tu horóscopo activa en ti tu facultad de vivir intensamente y atreverte a hacer algo diferente
27 May 2013 – 12:00 AM EDT

Defines un sentimiento y entiendes mejor lo que te conviene hacer

Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa y revivir algo que estaba medio dormido, o sea, poner "chispa, pasión, intensidad"a una relación algo rutinaria. No te inquietes si en horas de la noche te embarga cierto sentimiento pesimista. Simplemente no le dejes albergar dentro de ti. Pronto pasará y estarás en total control de tu vida emocional pues te encuentras ahora en el umbral de una transformación interna muy positiva y renovadora para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. No vayas a pensar que el amor se ha ido de tu vida porque no es así. Estás en un buen ciclo planetario que te ayudará a redescubrir muchas facetas ocultas de tu pareja o de tu panorama sentimental, pero debes ser optimista y positivo, no dejarte llevar por malas vibraciones ambientales.

Salud

Estás iniciando un período astral de recuperación formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte. ¡Cuida tu salud!

Trabajo

Pon toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana. Esto causaría trastornos en tu empleo, retrasos en tus asuntos laborales y hasta la comisión de un descuido que podría causar accidentes menores.

Dinero y fortuna

No te lamentes porque cuando actúas así solamente atraes malas vibraciones y no resuelves nada. Lo mejor es actuar, no quejarse. Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo acuariano está bien auspiciado y la prosperidad está cercana. Trabaja con entusiasmo y lo lograrás.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 5, 22, 31 y 43. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:30am, 5:20am, 10am, 7pm y 10:15pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad