Acuario - Lunes 27 de febrero: Un éxito que te estimula

Este lunes gozas de una buena actitud mental que será decisiva en estos momentos para proyectarte, de forma positiva, hacia el amor y la fortuna.
27 Feb | 12:00 AM EST

Vas a retomar en tus manos las riendas de tu destino y eliminar las pérdidas de tiempo que hubo en el pasado. El amor se reviste con un tono tierno, sensible. La energía de la Luna y la influencia de Urano, tu regente, acentúan tus mejores cualidades. Tu intuición, carisma, capacidad de ponerte en lugar de otra persona y tu compasión y tolerancia te ganarán buenos amigos y atraerán la dicha a tu lado. Recuerda que ahora estás viviendo el llamado “año nuevo de tu vida”, el que ocurre después de tu ciclo de cumpleaños.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Estás en control, y eso es lo que cuenta en estos momentos. Esta sensación de independencia, algo tan valorado por los acuarianos, embellece tu vida amorosa y es motivo de alegría interna para ti.

Salud

A medida que se van solucionando tus problemas ingentes, tanto en tu economía como en tu familia, vas recuperando el ritmo habitual de tu vida y empiezas a notar una mejoría notable en muchos padecimientos que te inquietaban.

Trabajo

El inicio de una semana laboral marcará un hito dentro de tu experiencia personal en el trabajo. Si no tienes empleo sal a buscarlo, lo conseguirás, no regresarás a casa con las manos vacías. Lo importante es que toques una, dos y muchas puertas sin desalentarte nunca frente a una negativa.

Dinero y fortuna

Estarás tentado por vendedores habilidosos para que compres lo que no necesitas y si te dejas llevar por esas emociones terminarías derrochando y malgastando tus recursos, crédito disponible e ingresos. Controla tu bolsillo, no caigas en esa tentación y aplica tu experiencia para esos casos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 14, 20 y 37.