Acuario " Lunes 27 de enero: Una etapa de cumpleaños diferente

Durante este ciclo de cumpleaños acuariano estarás viviendo una etapa diferente de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Se aproximan momentos muy felices en tu vida

Este es tu ciclo de cumpleaños y como tal ¡vívelo! Tienes la buena influencia de tu regente, Urano, directo, y notarás como en estos días de enero y los primeros de febrero, a punto de comenzar, estarás en nuevos escenarios sentimentales que te catapultarán al éxito en todo lo que hagas. No te impacientes cuando algo demore en llegar, poco a poco tendrás en tus manos lo que realmente necesitas. Esa gestión paralizada ha comenzado a moverse, y en el amor, se esparce frente a ti un cúmulo de sentimientos encontrados ¡es hora de decidir!

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hay de todo en tu realidad sentimental, desde encuentros impactantes con gentes maravillosas hasta contactos con quienes hacía tiempo no veías. Todo está rejuveneciéndose en esta etapa, pon de tu parte para terminar la rutina y ponerle un tono nuevo a tu vida amorosa.

Salud

Ten cuidado con los accidentes domésticos durante este día pues tiendes a estar algo desconcentrado y podrías tener un resbalón o caída. Fíjate bien en lo que haces, donde pones los pies.

Trabajo

Es posible que estés retomando una tarea que realizaste en el pasado, algún tipo de trabajo que en su momento te causó muchas alegrías, pero que por motivos equis dejaste de hacerlo. Es buena señal para tu crecimiento laboral y económico.

Dinero y fortuna

Tu ciclo de cumpleaños viene con dinero así que ¡tranquilo! Lo que te falta ahora lo tendrás en su momento. No hay motivos para inquietarte. La vida te está dando lecciones que debes aprovechar para no malgastar tu dinero en este período que estás viviendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 27, 37 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada