Acuario - Lunes 26 de septiembre: Sabrás responder lo adecuado

No te dejes sugestionar ni impresionar pues de hacerlo estarías perdiendo una gran oportunidad de sobresalir en tus asuntos de trabajo. Confía en tus propias potencialidades y lograrás el éxito al que eres acreedor.

No te amilanes, actúa, pon en práctica tus planes y proyectos y no dejes que una situación inesperada y controvertida te cause confusión en tu vida amorosa este lunes. Tu intuición te ayudará a descubrir los mejores sitios para invertir, ganar dinero, y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas ni tratar de hacer miles de cosas al mismo tiempo ¡concéntrate!

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No hay nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad conyugal o de pareja en este día a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu relación o insistas en discutir con tu pareja.

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico, la vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo

Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

Dinero y fortuna

La dispersión es tu enemigo número uno. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:25pm. Visita tus foros místicos ahora mismo y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 40.