Acuario - Lunes 26 de noviembre: Crecen tus éxitos paulatinamente

Es tu lunes exitoso en el que cosechas triunfos y se reconoce lo que haces por los demás, tu familia, tu comunidad
26 Nov | 12:00 AM EST

Es bueno el tiempo para concentrar tu energía en una actividad doméstica que te ayudará a mejorar tu hogar, tal vez mover muebles, podar la hierba, pintar la casa, cambiar la posición de algún sofá, planta, en fin, renovar energías. El amor es extiende ahora en tu medio de una forma equilibrada y armónica y el próximo fin de semana se vaticina muy alegre, particularmente para las amas de casa, las abuelas, y las madres solteras acuarianas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. No hagas nada comprometedor ni te metas en ningún lío sentimental si tienes una pareja estable porque cualquier coquetería podría ser mal interpretada y causarte problemas en tu relación. Si te sientes tentado a la infidelidad, o al flirteo, ten mucho cuidado. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

Cuida tus pulmones con esmero y no incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás a punto de comenzar en una etapa nueva en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor.

Dinero y fortuna

Las demoras y complicaciones de esta etapa que has superado ya no te volverán a importunar y ahora, si hubo demoras en tus gestiones económicas no te inquietes porque se trató de un mal momento astral que a partir de ahora se está superando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 24, 29 y 38.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página