Acuario " Lunes 26 de mayo: Un buen comienzo de semana

El tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones y problemas en lugar de buscártelos. Más… Por Profesor Zellagro

Combina tu sinceridad con tacto social

Por el Profesor Zellagro. Es posible que, contrario a tu naturaleza, te sientas irritable, celoso y desconfiado en horas de la mañana. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada. Felizmente superarás esa situación ya que te envuelve un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará a la hora de salir de una situación complicada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay buenas noticias en el plano amoroso, particularmente para los acuarianos o acuarianas que se encuentran iniciando una relación o en un proceso de reconciliación con su pareja. Estás concreto y directo. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto.

Salud

Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.

Trabajo

Estás en un tono intuitivo y práctico. Esta combinación feliz en tu signo acuariano te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco edificantes. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada