Acuario - Lunes 26 de marzo: Aprovecharás mejor tu tiempo

Sabrás darle a cada asunto la importancia que requiere y al hacerlo estarás cuantificando mejor tu tiempo con mayor calidad y vida en todo lo que haces.

 

Debido a la influencia lunar y planetaria existente en estos momentos el tono que te envuelve hoy lunes es muy impresionable y puedes tomar algunas decisiones que no sean las mejores. Por eso, no te lances a nada osado sino mantén una actitud más prudente en lo que hagas. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque cualquier palabra que hiera tendría repercusiones negativas en tu relación sentimental. Felizmente estás en una etapa ascendente dentro de tu ciclo económico que compensa cualquier situación adversa.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro. Se conjuga la iniciativa e inventiva propia de tu signo acuariano con las buenas energías que ahora te envuelven por el impacto de tu regente Urano, directo. No obstante, podría haber alguna promesa incumplida, no exageres, la gente se equivoca, pero rectifica y cuando eso ocurre no es conveniente ser intransigente.

Salud

Hay quienes se pasan la vida molestando a los demás porque no tienen otra cosa mejor que hacer y si les prestas atención a sus comentarios y lamentos estarías perdiendo tiempo y energía.

Trabajo

Los problemas legales asociados con tu trabajo van a recibir soluciones favorables para ti y los que se encuentran a tu lado en cierta diligencia importante. Habrá respuestas idóneas a las cuestiones perentorias.

Dinero y fortuna

Hay indicios positivos para que el dinero fluya a tus manos aunque recuerda que podrías estar muy impresionable. Las horas de la mañana serán adecuadas para trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 17, 27 y 39

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!