Acuario - Lunes 26 de diciembre: Tu carisma se acentúa

Lo que funcionaba bien podría complicarse, no te inquietes, lo resolverás porque ingenio y experiencia no te faltan.
26 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este lunes, debido al tránsito de la Luna por el elemento aire puedes sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Hay buenos negocios rondándote, pero solamente te beneficiarán cuando tu actitud sea positiva y actúes con determinación sagitariana. Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo de manera pedante. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo.

Amor

La Luna entra en tu signo, Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Podrías estar algo desilusionado en cuestiones amorosas pues esperas demasiado de los demás. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa.

Salud

Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado tus problemas anteriores de salud. Aprovecha esta etapa pues tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos.

Trabajo

Debido a ciertos movimientos astrales pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo, pero según transcurra el día todo irá desenvolviéndose adecuadamente.

Dinero y fortuna

La Luna está en tu signo y te vuelves persistente. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 34.