Acuario - Lunes 26 de agosto: Confía en tu intuición y experiencia

Tu intuición te ayudará a la hora de firmar papeles legales, contratos o empezar una relación. Más… Por Profesor Zellagro

Pronto firmarás un papel muy importante

Necesitas paciencia para lidiar con gentes conflictivas que están tratando de salirse con la suya a toda costa y se obcecan en sus propios razonamientos y conjeturas, muchos de ellos erróneos. Hay noticias de prosperidad en tu signo y es lo que ahora debes aprovechar para no enredarte en algo que te cause problemas ulteriores. La vida te sonríe en el aspecto sentimental, no te dejes caer, verás como aún lo más difícil se soluciona de una forma expedita y rápida en la medida que tu actitud es positiva y entusiasta.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Tus palabras no caerán en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida, pero solamente si insistes, con más tesón ahora que tu regente está retrógrado.

Salud

Es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unas libras "o kilos- de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud ininterrumpidamente.

Trabajo

Es hora de analizar bien las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu empleo , y tomar medidas concretas para superar lo que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas que aún faltan por alcanzar.

Dinero y fortuna

Dispondrás de los recursos suficientes para hacerle frente a lo que se presente. Resolverás tus problemas financieros de manera admirable, con precisión y eficiencia. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograr tus metas.

Números de la suerte

lunes,
26 de agosto del 2013
Acuario

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada