Acuario " Lunes 25 de noviembre: Defines más tus metas

Una relación afectiva o amorosa empieza a consolidarse y logras superar todo aquello que te tenía preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Estás en un momento de amor y compromisos

Descubres valores en esa persona que te acercan más a ella. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente el regalo que la vida te da. No te sientas intimidado frente a la presencia de quien llega a tu lado tratando de alardear de sus logros puesto que las personas ostentosas generalmente carecen de auto confianza y son emocionalmente muy inmaduras. La gentes verdaderamente grandes son sencillas, aunque tengan mucho dinero o poder, fama o belleza. Son ese tipo de personas las que realmente vale la pena tratar, no las vanidosas o arrogantes.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:11 am. Los planetas Júpiter y Urano, que es tu regente, continúan en tránsito retrógrado. El amor y la pasión te envuelven en estos últimos días del mes de noviembre y si continúas insistiendo en algo, que aparentemente no iba a funcionar o arreglarse, verás soluciones positivas que te permitirán entrar en dieimbre lleno de alegría y con tu vida amorosa funcionando satisfactoriamente.

Salud

No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar.

Trabajo

Estás algo susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo. No tomes en serio una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben. Obra con todo el desenfado acuariano que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Algo que deseas comprar o vender puede estar cargado con un precio excesivo y debes tomar medidas para ajustarlo a tu presupuesto. Los arreglos efectuados te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20 am, 11am, 3 pm y 7 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 19, 38 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada