Acuario - Lunes 25 de marzo: Reflexiona muy bien antes de actuar

Compensa tus reacciones de modo tal que combines la espontaneidad con el buen juicio y des respuestas apropiadas a las situaciones que surjan
25 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Procede sin precipitaciones, y evitarás problemas de índole sentimental

Te sentirás con la fuerza suficiente para replicar de forma directa a quien hasta ahora ha estado aprovechándose de tu sentido humanitario y compasivo para utilizarte como un juguete. Tu intuición acuariana, unida a la acción de tu regente, Urano, te ayudará a cortar por lo sano, poner las cosas en su sitio y recuperar totalmente el control de tu vida. Se enfatizan las partes más sensibles y vulnerables de tu relación emocional y sentimental.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. Es tiempo de reconciliaciones, pero también de poner las cosas en su sitio. No se trata solamente de olvidar y perdonar, lo cual es muy saludable, sino te proponerse no cometer nuevamente los mismos errores, aceptar las críticas y juntos luchar por tener una vida en común más armoniosa.

Salud

Aprovecha esta onda energizante vivificadora pues con el tránsito planetario actual te sientes dueño de tu destino, con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano. Una advertencia: si padeces de várices no hagas fuerzas innecesarias.

Trabajo

¿Te ofrecen algo nuevo? Explora esas vías. Aunque nunca hayas realizado esa actividad es buen tiempo para iniciarla. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Se están presentando factores propicios para ti y posiblemente en pocos días recibas un pago atrasado, tal vez un deudor se te acerca con un cheque. Experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te dará paz mental para planear mejor tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 11, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad