Acuario - Lunes 25 de julio: Se terminan las situaciones complicadas

Se avecina una etapa en la que tendrás sueños reveladores, claridad para entender reacciones ajenas y una gran oportunidad de vivir una noche de amor inolvidable.

Este es un lunes de singulares definiciones dentro de tu paisaje sentimental, acuariano. O bien terminas algo que no te conviene, o decides seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón y no son producto de un estado emocional transitorio. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida. Recibirás un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes que te estaban retrasando.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis este lunes. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te sientes algo sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas.

Salud

No hay nada que temer si actúas con previsión y no dejas para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil.

Trabajo

Logras encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad y empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco.

Dinero y fortuna

El azar se muestra benigno contigo y tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=1+8=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3 y 38.