Acuario - Lunes 25 de agosto: Novilunio de importantes noticias

Este ciclo que se inicia hoy lunes te ayudará a entender muchas cosas que hasta estos momentos te parecían inescrutables. Más... Por Profesor Zellagro

Se transformas tu dinámica y óptica amorosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El novilunio trae lo imprevisto a tu paisaje emocional. Te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso. Todo es posible a partir de hoy.

Salud

Durante este ciclo lunar vas a recuperar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie o a otros elementos.

Trabajo

Estás en el tiempo del novilunio, de los nuevos comienzos, del lunes inicial. Disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar. Este día se caracteriza por una solución inesperada en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada