Acuario - Lunes 25 de abril: Lo que decidas será muy bien acogido

La Luna sigue en tu signo y tu intuición se aclara. Nuevamente empiezas a estar en control de tu destino. Además, una buena noticia largamente esperada, asociada con un asunto legal o de dinero te alegrará mucho.

No es el momento ni la ocasión para iniciar un choque verbal con un superior o administrador si estás esperando un ascenso o promoción en tu trabajo. Hoy más que nunca deberás actuar en tu realidad laboral con mucha cautela y sensatez. Hazlo todo como debes, siguiendo las reglas, y verás como el dinero entra en tu casa, se multiplica y prospera. No te desanimes por un contratiempo en tus planes porque se trata de pruebas o retos que te presenta la vida para fortalecer tu carácter y tu realidad sentimental

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tu nivel de comunicación es excelente y podrás convencer a tu pareja y lograr borrar situaciones pasadas que una vez causaron malentendido entre ambos. Es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones planetarias algunas veces causan desasosiego, estados de ansiedad inexplicables.

Trabajo

Disciplina tu vida y podrás lograr muchas cosas en este día de tránsito lunar por tu signo acuariano en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y situaciones similares que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna

Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esa información o efectivo. Toma precaución y no tendrás problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 8:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 29.