Acuario - Lunes 24 de octubre: Una relación prometedora

Tus canales síquicos están trabajando a todo tren y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días.
24 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Tú sabes como envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad típicamente acuarianas. Este es un lunes muy claro dentro del azar y la fortuna pues te percatas de muchos pequeños detalles que hasta ahora habías obviado. Es bueno para salir de compras e invertir en un artículo que te sea útil en el futuro. No obstante, cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual!

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Descubrirás sentimientos ocultos en una persona que hasta ahora figuraba solamente en tu lista de amistades, pero que dentro de poco tiempo ocupará un lugar preferencial dentro de tu corazón y tus sentimientos.

Salud

Esta semana es importante que evites las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado para ti. No te dejes manipular emocionalmente por personas irresponsables y descontroladas.

Trabajo

Este lunes habrá muchas actividades a tu cargo las cuales deberás asumir de forma inmediata. Si no organizas tu agenda hoy no podrás disfrutar tu siguiente fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote con tus tareas pendientes.

Dinero y fortuna

Las dificultades presentes están concluyendo con el cambio planetario que  se vislumbra en tu horizonte astrológico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas que hubo en el pasado y la falta de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7 y 44

Publicidad