Acuario - Lunes 24 de marzo: Recuperas terreno que creías perdido

Sigue como vas, no necesitas escuchar a los aduladores porque te conducirían al error. Más… Por Profesor Zellagro
24 Mar | 12:00 AM EDT

Se reafirma en tu Ser Interno lo que sientes por esa persona

Por el Profesor Zellagro: Experimentas ciertas confusiones. No obstante este es un buen día para reafirmar tus sentimientos más profundos. disfrutar del amor y tratar de ser mejor pareja. Te sentirás algo excitado al discutir cuestiones laborales con tus superiores. Neutraliza esos impulsos que ponen un toque de desconfianza en tus relaciones personales. Concéntrate en tus palabras y cuida tu empleo. No sueltes la lengua aunque te provoquen, es menester canalizar adecuadamente tus impulsos.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Una feliz combinación de factores te va a colocar en el camino correcto. En pocos días estarás viviendo una excitante aventura amorosa que te permitirá disfrutar íntegramente de tu vida pasional. Abre los ojos, el romance te rodea.

Salud

Superarás cualquier crisis con la fuerza radiante de tu voluntad si te han diagnosticando alguna dolencia crónica como diabetes, problemas cardíacos o algo similar. Después que pasen los primeros momentos te recuperarás muy bien.

Trabajo

Podrías sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros infuido por gentes conflictivas. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente.

Dinero y fortuna

Está llegando la hora de un cambio y adoptar una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más y atraerás a ti la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:30am, 4:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 22, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada