Acuario " Lunes 24 de febrero: ¡Refresca tu vida amorosa!

Son muchas las cosas que estás aprendiendo y una de ellas es la fuerza del amor. Más… Por Profesor Zellagro

No traigas al presente algo pasado

La vibración de esta semana favorece todos los aspectos amorosos relacionados con un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos. En tu familia hay armonía, pero también estás preocupándote exageradamente por cosas que no vale la pena traer ahora al presente. Obra con el desenfado acuariano y no te arrepentirás.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. El tránsito de tu regente, Urano, directo, ocurre en el elemento fuego, y en un signo muy compatible con el tuyo de ahí que te sientas en las nubes. Te aguarda una semana cargada de energía en la intimidad, de fuerza sexual e intensidad en todo lo que hagas. ¡Tu pareja descubrirá de lo que puedes ser capaz!

Salud

Procura pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y armonía en tu vida.

Trabajo

Se te van a ocurrir ideas muy positivas que darán resultados concretos, pero que no todos sabrán apreciar por lo que deberás llenarte de paciencia para tratar de explicar las mismas a tus compañeros sin dejar que la impaciencia lo estropee todo.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un proceso económico muy interesante que no habías vivido antes, pero que te servirá para poner orden en tu presupuesto, no malgastar y conceder prioridad a lo que realmente vale la pena y no a cuestiones superfluas que te hacen perder dinero y endeudarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 25, 39 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada