Acuario - Lunes 23 de septiembre: Un tiempo de iniciativas

Ve haciendo planes para socializar el próximo fin de semana, no lo dejes para última hora. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep | 12:00 AM EDT

Sigue tus inspiraciones y corazonadas en estos momentos

Hay una proyección astral que tiene dos aspectos movidos. Si estás buscando pareja la encontrarás y si tienes una relación estable podrás disfrutar mejor en compañía de gentes de intereses afines. Todo lo que puedas hacer durante esta etapa para revitalizar tu vida afectiva y cambiar la rutina que has llevado será bienvenido. Este es un período de interacción y crecimiento en el que no cesas de maravillarte de lo que te sucede.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Tauro y los únicos planetas retrógrados son tu regente, Urano, y Neptuno. Se avecina una fase de revalorización en tus relaciones y si la que disfrutas actualmente no es la que más te conviene, ella sola va a terminar por su propio peso porque ahora el agua toma su nivel.

Salud

Es hora de hacer algunas consultas importantes rutinarias, como son las del dentista y al mismo tiempo visitar al oftalmólogo y revisar la vista. Cuando se toman medidas preventivas se pueden resolver muchos problemas futuros, a tiempo.

Trabajo

No te impacientes cuando escuches algún rumor perturbador en tu empleo puesto que durante este período que vives la gente tiende a volverse algo exagerada e imprudente. Tus asuntos de trabajo están en un tono lento, pero tranquilo.

Dinero y fortuna

Cuando repites “no tengo dinero” estás creando un círculo negativo que actúa como un bloqueo para que puedas desarrollarte económicamente. La mejor actitud es afirmar “tendré muy pronto lo que ahora, momentáneamente, no tengo”.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 7:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 19, 24 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada