Acuario - Lunes 23 de mayo: Ejerce la moderación

Hay personas poco confiables dándote vueltas y con sus palabras podrían enredarte. Antes de contar tus intimidades a extraños piénsalo dos veces. Tu reserva y prudencia darán frutos.
23 May 2011 – 12:00 AM EDT

La influencia de la Luna acuariana de este lunes. o sea, en tu signo, te ayudará a sacar a la luz tus cualidades y esa persona que no supo apreciarlas lo lamentará. Lo principal en este período es que se reafirma tu personalidad y te sentirás más seguro de lo que tienes a tu lado. No es conveniente poner en peligro tu estabilidad laboral haciendo cosas impulsivas guiándote por gentes atolondradas que te conminan a dejar lo que estás haciendo y embarcarte en una aventura que puede perjudicar tu trabajo. Aclaras las dudas que te inquietaban

Amor

Hoy la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Podrías sentirte algo olvidado o relegado a un segundo plano lo cual se debe solamente a la apreciación que estás haciendo, no a situaciones objetivas. Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos.

Salud

No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu lunes de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con fe.

Trabajo

Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna

Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2 y 48