Acuario - Lunes 23 de julio: Lo que ha sucedido es parte de tu vida

Lo que haya sucedido conforma tu vida, tu personalidad y forma de ser por tanto eres tú mismo, aunque en otras circunstancias y cuando lo aceptas creces
23 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

No es necesario renunciar al pasado para entrar en el porvenir. Cambiar algo no significa perderlo. Si hubo situaciones que no quieres recordar no olvides que son parte de tu vida, tu existencia, tus vivencias, y en gran medida como eres hoy es el fruto que como fuiste ayer. Por tanto, no trates de borrar lo que pasó sino de asimilarlo, sacar experiencias y comprender que todo tiene su momento, nadie es perfecto, todos erramos, y el secreto no consiste en "no caer jamás" sino en saber levantarnos siempre.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui. ¿Decepcionado con un engaño o defraudado por algo inesperado? Podrías sentirte así en cuestiones amorosas. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. 

Salud

El nuevo estilo de vida que has adoptado dará muy buenos resultados y en poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física.

Trabajo

Estás algo propenso a las discusiones laborales debido al tránsito retrógrado de tu regente, Urano, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase, elegancia y estilo.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar. No te impacientes, lo que has estado recreando en tu fértil imaginación acuariana se traducirá en algo concreto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:30am y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 17, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!