Acuario - Lunes 23 de febrero: Una sorpresa emocional

¡No te dejes impresionar por pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto! Más... Por Profesor Zellagro

El nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Se consolidan tus sentimientos y lo que pensabas era amistad, resulta ser algo más. Sin embargo, se impone la prudencia particularmente en este momento que Júpiter está retrógrado, no lo olvides.

Salud

Si tienes que operarte, las noticias son buenas. Las posibilidades de una intervención quirúrgica son exitosas, lo único que se precisa es que escojas muy bien a tu médico.

Trabajo

Te van a proponer una posición así que ya lo sabes, ve preparado porque si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo. No se trata de asumir un puesto para el que no estás calificado, sino de ponerlo todo en perspectiva.

Dinero y fortuna

No te impacientes, acuariano, por una falta temporal de recursos pues a partir de ahora, el dinero empezará a rendirte más porque estás encontrando la clave para hacerlo crecer, y multiplicar. Tu sentido creativo está desarrollándose.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada