Acuario - Lunes 23 de enero: Vas a posponer decisiones

Aprendes muchas cosas. Si deseas mantener el buen ritmo de tu relación tendrás que optar por el compromiso y dar tu brazo a torcer.

 

La Luna nueva en tu signo marca el inicio del Año del Dragón en este ciclo de cumpleaños acuariano. Ve considerando la posibilidad de un viaje corto a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar juntos, lejos de la familia, los vecinos, amigos y las responsabilidades cotidianas. Cuídate de las hipocresías y las personas falsas que se te acercan con palabras manipuladoras, sobre todo en tu trabajo. Mantén un tono privado en tus asuntos ya que cualquier cosa que digas en estos momentos podría ser mal interpretada.

Amor

La Luna está en tu signo, Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Este es un día formidable para ti ya que la claridad mental que tienes en estos momentos dentro de tu ciclo de cumpleaños es más que deseable y te percatas inmediatamente de tus sentimientos reales, y de los que otros sienten hacia ti.  ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Debes ser firme y exigir que no se fume delante de ti. No basta que tú no fumes, si en el lugar donde vives o trabajas otros lo hacen. El inhalar el humo del cigarrillo también causa muchos daños a tu organismo.

Trabajo

Si estás haciendo las cosas de la manera indicada existen pocas probabilidades de sufrir contrariedades. No obstante, debes estar atento porque hay cambios de sistemas y tecnologías en tu trabajo y podrían afectarte.

Dinero y fortuna

Las conversaciones y gestiones de negocios están favorecidas, pero la insistencia de un socio o persona envuelta en esas pláticas y su impertinencia personal pueden sacarte de quicio debido a su poca educación.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 13, 26 y 38.