Acuario " Lunes 23 de diciembre: No dejes escapar el momento

En el momento menos esperado va a surgir una oportunidad que debes aprovechar para que no se te escape. Más… Por Profesor Zellagro

Se presentará una oportunidad excepcional ¡atrápala!

Estarás haciendo algo nuevo que imbuirá tu vida amorosa con un tono excitante y diferente. Terminan las inquietudes que te habían estado causando dolores de cabeza respecto a un asunto de dinero, el cual, mientras tu regente Urano estuvo retrógrado, no le veías solución, pero que ahora se presenta frente a ti con una claridad incuestionable. Finalmente entiendes cuál es tu verdadero sentimiento hacia esa persona y cómo puedes materializar esa fantasía.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en Virgo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu mente creativa y dinámica, proyectada al futuro y siempre inventando algo nuevo estará ocupada en una idea que traerá un tono de frescura a tu relación, y si no la tienes, te envolverá con un aura muy atrayente.

Salud

La piel es el mayor órgano del cuerpo en cuanto a su superficie y por eso es menester protegerla bien. Estos días estás muy sensible a los rayos ultravioletas del Sol, cuídate apropiadamente.

Trabajo

No te impacientes si aún no te llega esa promoción esperada. A partir de ahora notarás como te desenvuelves mejor en el lugar donde trabajas y recuperas lo que pensaste habías perdido. Habrá un toque de reconocimiento en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Espera la recepción de un dinero que estaba como perdido, extraviado o demorado. Lo mejor de todo es que te va a llegar en ese momento en el cual más falta te hacía, así que ¡tranquilo, acuariano, todo tiene su tiempo!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 27, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada