Acuario - Lunes 23 de abril: Se derriban barreras artificiales en el amor

Se simplificarán ciertos asuntos enredados y con tu intervención oportuna se aclarará una cuestión que pudo habese interpuesto entre tú y esa persona
23 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito lunar que está ocurriendo en tu elemento, aire, te envuelve con un aura triunfadora que te ayudará a conquistar lo que parecía imposible y te permite revalorizar y reevaluar lo que te ha inquietado hasta el presente. Es el ciclo de la espontaneidad en todo. No vayas a reprimir ningún sentimiento porque eso no te conviene. Di lo que tienes en mente, exprésate libremente porque ahora tienes a tu regente de tu parte y lo que digas será bien recibido. Una buena noticia económica te ayudará a poner tus finanzas al día.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. Frente a las situaciones que no acabas de entender en el plano amoroso abre tu corazón y pon a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de ponerlo en marcha nuevamente

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo

Hay buenas noticias a tu alrededor, pero debes ser tú quien de el primer paso y no seguir esperando por acciones de otros, que nunca se cristalizan.

Dinero y fortuna

Hay un cambio impactante dentro de tu vida económica y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero y se rompe cierto estancamiento acaecido en días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 9, 12 y 15

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.