Acuario - Lunes 22 de septiembre: Sigue la voz de tu corazón

Combinas inteligencia e intuición. El amor y la pasión marchan tomados de las manos. Más... Por Profesor Zellagro

Eventos cósmicos que te inspiran en el plano sentimental

Por el Profesor Zellagro. A medida que se acerque el tránsito lunar y el movimiento a un signo de tierra notarás como lo que has hecho rinde frutos y resultados inesperados. El balance es muy positivo, máxime ahora que Marte y Júpiter combinan su energía para envolverte con un tono dinámico y entusiasta. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por quienes amas. Te encuentras en un nuevo comienzo, acuariano. Si estás sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias. Lo más probable es que en unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio muy agradable.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. Saldrás de una situación confusa y alguien amado te valora mucho más por lo que eres y no por lo que tienes. Estás ahora a punto de iniciar un romance, pero es menester que en esta ocasión seas cauto y no entregues tu corazón enseguida para que luego no sufras una desilusión.

Salud

Si estás en un tratamiento inventado por ti y no mejoras, deja atrás todos esos remedios improvisados y los consejos de personas charlatanas poco conocedoras de medicina que te están dando recomendaciones ineficaces y hasta perjudiciales.

Trabajo

Ya es hora de salir del letargo y poner a funcionar tu capacidad pisciana a todo tren. Se van a abrir oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada