Acuario - Lunes 22 de julio: Estás en un tono estupendo para el amor

La Luna acuariana te impulsa a tomar acciones guiadas por la emoción del momento. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Luna llena y en tu signo ¡un inicio de semana sorprendente!

Actúa prudentemente para no comprometerte haciendo o diciendo algo torpe o contraproducente. El plenilunio está revolucionando tu vida amorosa y tus acciones llamarán poderosamente la atención de tu pareja o de quienes se te acercan para buscar una intimidad contigo. Lo que ahora haces causará admiración y no podrán jugar con tus sentimientos. Una vez consolidado lo que tienes todo se viabilizará de una manera formidable.

Amor

Este lunes comienza a regir el signo de Leo, Venus entra en Virgo y la Luna en Acuario además es Luna llena. Felizmente, tu intuición está muy bien atinada en estos momentos y si la escuchas bien y te controlas podrás salir airosamente de cualquier situación embarazosa que se presente este día. No te agobies por lo que no puedes resolver, es tu momento de acción y decisión.

Salud

No olvides que tú respondes mucho a tu actitud temperamental. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y otros comentarios dañarías tu salud y esto te quitaría calidad de vida a tus años.

Trabajo

No te encierres en tus propias decisiones y trata de ser más flexible en lo que hagas. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y capacidad mental para resolverlas exitosamente sin causar dificultades.

Dinero y fortuna

Expresa libremente tu idea sobre un asunto de dinero aunque parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás dinero en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tienes todas las de triunfar con el plenilunio en tu signo acuariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 4+7+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada