Acuario - Lunes 22 de diciembre: Una visión diferente de la vida

Todo es posible, la vida te está deparando sorpresas que acentuarán tus sentimientos más íntimos... Más Por Profesor Zellagro 

Te acercarás a la realización de tus proyectos amorosos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. No es tiempo de decisiones emocionales. Piensa dos veces antes de decirle adiós a una relación o terminar definitivamente un episodio romántico. Puedes estar muy influido por la posición planetaria y este no ser el mejor momento para esas resoluciones.

Salud

Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso pues de lo contrario podría resultar contraproducente.

Trabajo

Se activa tu mundo interior. Este es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma.

Dinero y fortuna

Ocurrirá un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos notables con tu regente, Urano, directo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada