Acuario - Lunes 22 de agosto: Una puerta que se abre

Una invitación a un evento social te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay razón para esperar más.

Mientras estés bajo la influencia de Urano, retrógrado, hay señales mixtas en tu horóscopo. La suerte te favorece, pero al mismo tiempo, estás demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse. Este lunes podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás ahora viviendo una relación estable podrías sentirte algo triste. Con tu carisma personal y la forma creativa que tienes para enfrentar los problemas, hallarás las respuestas.

Amor

La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy maduras más. Una persona regresará a tu lado y con ella las posibilidades de vivir plenamente una etapa nueva en tu vida que hasta ahora tú mismo te habías negado.

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu espíritu de las ansiedades y temores. Dedica este lunes a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás tu salud.

Trabajo

No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 12:40pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 42