Acuario - Lunes 21 de noviembre: Una proposición interesante

Sé prudente puesto que tu regente Urano está retrógrado y esto puede causar malentendidos. Obra con inteligencia, sin descuidar tu sensibilidad.
21 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La Luna de este lunes está en el tránsito de la sociabilidad y en un signo de aire, igual que el tuyo. Tiempo favorable para recibir amistades en tu casa. Si estás solo, o sola, mantén abiertos los ojos y receptivo el corazón, el amor puede llegarte en la figura de un desconocido que aparece repentinamente en tu horizonte sentimental. Si recibes una invitación inesperada de alguien importante, acéptala porque podría representar un cambio muy positivo en tu fortuna y status social. Actúa con seguridad y verás resultados.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Repentinamente te das cuenta como algo que una vez fue muy importante para ti ha dejado de serlo y logras dar una vuelta de hoja a ese capítulo sentimental en tu vida y concentrarte en tu nueva realidad. Vive tu presente, y no revuelvas más el pasado.

Salud

Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso. Incorpora técnicas de Feng Shui en tu hogar.

Trabajo

Sientes una idea vaga como de que las cosas no están marchando con la rapidez y ritmo necesarios en tu vida económica, pero en lugar de quejarte y agobiarte buscas soluciones y esa actitud positiva es la que te permitirá salir adelante.

Dinero y fortuna

Es hora de pensar un poco más en tus propiedades e inversiones. Separa un dinero para mejorar tu casa, arreglar todo aquello que merece ser reparado y que una vez ajustado aumentará el valor de tus cosas. Tu dinero crecerá más así.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 16 y 42. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad