Horóscopos

Acuario - Lunes 21 de julio: Un detalle que te emocionará

Lograrás con tu sola presencia lo que otros no pueden obtener aunque lo intente más que tú. Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito de Urano, tu regente, renovará muchos aspectos de tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Evita las discusiones sin sentido porque con tu regente, retrógrado, en el signo de Aries, podrías decir algo improcedente en un mal momento e inclusive pelear por lo que no tiene importancia. Controla y canaliza tus impulsos emocionales.

Salud

¿Vas a conducir en estos días? Mucho cuidado no vayas a combinar las bebidas alcohólicas con el volante de tu auto pues en ese sentido estás muy vulnerable y podrías tener un accidente.

Combina tu tiempo libre con una actividad placentera que te alegre y de dinero, al mismo tiempo que te inspire y estimule. Se avecina una temporada nueva en la que tu ingenio acuariano te permitirá definir cierta situación laboral que te había estado inquietando, pero que ahora se resuelve felizmente a tu favor.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada